El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Pedagogía en Artes Musicales para Educación Básica y Media y Licenciado en Educación | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Torrico Caballero, Carmen Josefina, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Castillo Rojas, Luis Humberto | es_CL |
| dc.contributor.author | Fuentes Fuentes, José María | es_CL |
| dc.contributor.author | Morales Nuñez, Danilo Andrés | es_CL |
| dc.contributor.author | Moyano Alvarez, Rodrigo Andrés | es_CL |
| dc.date.accessioned | 2018-10-01T16:24:08Z | |
| dc.date.available | 2018-10-01T16:24:08Z | |
| dc.date.issued | 2004 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Castillo L., Fuentes J., Morales D. y Moyano R. (2004). Coherencia del programa de artes musicales NB3 desde su construcción teórica a la aplicación en el aula. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2939 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2939 | |
| dc.description | Seminario (profesor de artes musicales para educación básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2004 | es_CL |
| dc.description.abstract | Esta investigación evaluativa tiene como objeto de estudio, el programa de Artes Musicales NB3, teniendo como base el análisis riguroso del programa de estudio y considerar que es 1m programa troncal cuyos objetivos son la base de futuros aprendizajes por parte de los alumnos de este nivel. El análisis realizado orienta a la investigación para evaluar, hasta qué punto el proceso de implantación responde a la planificación; es decir intenta detectar si los objetivos planeados en el modelo teórico se cumplen en la realidad como se había previsto, analizando discrepancias. La coherencia debe existir entre antecedentes previstos y los objetivos desarrollados a través de las actividades y los resultados esperados. | |
| dc.format.extent | 75 h | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Programas de estudios | es_CL |
| dc.subject | Artes musicales | es_CL |
| dc.subject | NB3 | es_CL |
| dc.subject | Planificación curricular | es_CL |
| dc.title | Coherencia del programa de artes musicales NB3 desde su construcción teórica a la aplicación en el aula | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 032 SEM 2004 C678p | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | N4 CJ00301 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile