Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación Básica y Media y Licenciatura en Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorSan Martín Geldes, Juanita Haydeé, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAchurra Díaz, Constanza Gabriela
dc.contributor.authorFontecilla Guzmán, Leonardo Eugenio
dc.contributor.authorGalarce Lecaros, Pablo Francisco
dc.contributor.authorLaso Richards, María Magdalena
dc.contributor.authorReveco Zúñiga, Francisco Javier
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:09Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:09Z
dc.date.issued2004es_CL
dc.identifier.citationAchurra C., Fontecilla L., Galarce P., Laso M., Reveco F. (2004). Creación de canciones didácticas destinadas al aprendizaje de la lectura musical y al desarrollo de actividades transversales en efemérides definidas para los ciclo NB2 y NB3. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2943es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2943
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para educación básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2004es_CL
dc.description.abstractEste seminario de título entrega un repertorio de canciones para ser usado en el aula que tiene por finalidad ser un complemento didáctico en la enseñanza de la lectura musical. Así como también, reforzar los contenidos valóricos de las efemérides seleccionadas en este trabajo, pretendiendo aportar una nueva perspectiva a los docentes y alumnos de la experiencia musical vinculada a valores tales como: identidad nacional, conciencia ecológica, respeto, fraternidad, vocación y responsabilidad. Los criterios que se usaron para seleccionar las efemérides fueron dos: uno universal, presente en el Día del trabajo y en el Día del medioambiente y otro regional, contenido en el Día de la raza y en el Día de la bandera. Con esto se pretende asumir el lugar que nos cabe dentro del mundo global, como así también no olvidar nuestra identidad, entendiendo estos puntos más complementarios que antagónicos. El presente documento consta de 4 capítulos. En el primero de ellos se identifica el problema, se fundamenta, se plantea la relevancia y se delimita. A continuación se establecen los objetivos generales y específicos de este seminario.
dc.format.extent130 hes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectObjetivos fundamentales transversaleses_CL
dc.subjectLectura musicales_CL
dc.subjectEducación musicales_CL
dc.subjectMúsica--Estudio e instrucciónes_CL
dc.titleCreación de canciones didácticas destinadas al aprendizaje de la lectura musical y al desarrollo de actividades transversales en efemérides definidas para los ciclo NB2 y NB3es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2004 C912c
umayor.zcode.LocBodegaRMN1 CJ00286


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace