Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Media y Licenciatura en Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorTorreblanca Basualto, Enrique, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorBugueño Fernández, Alexis Andrés
dc.contributor.authorCastillo Gaete, Ramón Gustavo
dc.contributor.authorHenríquez Jerez, Gabriel Alejandro
dc.contributor.authorHidalgo Rojas, Javier Andrés
dc.contributor.authorSalamanca Malina, Pablo David
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:09Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:09Z
dc.date.issued2006es_CL
dc.identifier.citationBugueño A., Castillo R., Henríquez G., Hidalgo J. y Salamanca P. (2006). Cuestionario diagnóstico de preferencias, motivación e interés en artes musicales para NM1 y NM2. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2946es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2946
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2006es_CL
dc.description.abstractActualmente se esta realizando un diagnostico integral a la educación chilena, la búsqueda de todos es encontrar el camino y las claves para poder realizar una educación de calidad en Chile. Es así como se han definido ciertos ejes temáticos para mejorar la alicaída educación pública. Los especialistas señalan varias aristas del problema educacional: la JEC, la definición educación pública y municipal, la Loce, los profesores, la subvención estatal, el derecho a la educación, etc. Es interesante el notar que no aparece claramente delimitado alguna problemática técnico/pedagógico en las Iíneas temáticas. Este vacío en la búsqueda de una educación de calidad, ha permitido encontrar una línea nueva, original y creativa en la forma de enfrentar el problema. Al menos en el área de nuestra competencia, el subsector de Artes Musicales. Si bien los paradigmas de la reforma educacional hacen hincapié en el proceso educativo; proceso que se desenvuelve entre varios polos: El alumno, el currículo, el profesor y la metodología. El área artística de la reforma educacional aparece un tanto difusa en su ordenamiento para el profesor, si bien entrega herramientas a través de los planes y programas, estos no están claramente definidos. Particularmente en el área del Diagnóstico Inicial. El problema de esta investigación es que no encontramos un instrumento de diagnóstico específico que permita recoger o sondear los gustos e intereses en relación a la clase de Música en el nivel NM1 y NM2. Esta investigación tiene como meta la creación de un instrumento de diagnóstico específico tipo cuestionario que permita hacer un sondeo precoz sobre los intereses y gustos en el área artística.
dc.format.extent99 h. : diagrs., músicaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectMusica--Educación Mediaes_CL
dc.subjectInstrumentos de diagnósticoes_CL
dc.subjectMotivaciónes_CL
dc.subjectNM1es_CL
dc.subjectNM2es_CL
dc.titleCuestionario diagnóstico de preferencias, motivación e interés en artes musicales para NM1 y NM2es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2006 C965d
umayor.zcode.LocBodegaRMN2 CJ00292


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace