El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Pedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Media y Licenciatura en Educación | es_CL |
| dc.contributor.advisor | San Martín Geldes, Juanita Haydeé, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Galdames Sandoval, Luís Enrique | |
| dc.contributor.author | Jorquera Álvarez, Catherine Odette | |
| dc.contributor.author | Muñoz Yañez, Juan Francisco | |
| dc.contributor.author | Quinteros Massardo, Christian Gabriel | |
| dc.contributor.author | Pérez Carmona, Samuel Celso | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-01T16:24:16Z | |
| dc.date.available | 2018-10-01T16:24:16Z | |
| dc.date.issued | 2005 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Galdames L., Jorquera C., Muñoz J., Quinteros C. y Pérez S. (2005). Propuesta metodológica para el aprendizaje de la lectoescritura musical en 5o año básico, a través de repertorio folklórico tradicional poco conocido en el área Metropolitana. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3037 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3037 | |
| dc.description | Seminario (profesor de artes musicales para enseñanza básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2005 | es_CL |
| dc.description.abstract | El presente documento consta de una introducción y seis capítulos; el primero de ellos formula, identifica y delimita el problema; junto con lo anterior presenta el objetivo general y los objetivos específicos. El segundo capítulo, trata los antecedentes teóricos y conceptuales. El tercer capítulo se refiere a la metodología usada en esta investigación. En el cuarto capítulo se expone el análisis de los resultados de las entrevistas realizadas. El quinto capítulo corresponde al desarrollo de la propuesta metodológica para la lecto-escritura. En el sexto capítulo aparecen las conclusiones y las proyecciones del estudio. Finalmente se incluye los datos de las fuentes
bibliográficas consultadas y anexos. | |
| dc.format.extent | 124 h. : música | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Música--Educación Básica | es_CL |
| dc.subject | Folklore y educación | es_CL |
| dc.subject | Repertorio musical | es_CL |
| dc.subject | Quinto Año Básico | es_CL |
| dc.title | Propuesta metodológica para el aprendizaje de la lectoescritura musical en 5o año básico, a través de repertorio folklórico tradicional poco conocido en el área Metropolitana | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 032 SEM 2005 P965me | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | N2 CJ00292 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile