Vista simple de metadatos

dc.contributorPedagogía en Artes Musicales para Educación General Básica y Media y Licenciatura en Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorBadani Schoneweg, Dora Berta, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorContreras Alarcón, Freddy Adrián
dc.contributor.authorLecaros Herrera, Roberto Carlos
dc.contributor.authorMay Josse, Magdalena Margarita
dc.contributor.authorMuñoz Oliva, Marcel
dc.contributor.authorToro Contreras, Franco
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:17Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:17Z
dc.date.issued2003es_CL
dc.identifier.citationContreras F., Lecaros R., May M., Muñoz M. y Toro F. (2003). Propuesta metodológica para la práctica coral motivadora en el primer y segundo ciclo de educación básica. Seminario para optar al grado de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3044es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3044
dc.descriptionSeminario (profesor de artes musicales para educación básica y media y licenciado en educación)--Universidad Mayor (Chile), 2003es_CL
dc.description.abstractMINEDUC, aclara que el término "expresión artística" incluye en sí mismo, ciertas características que serán útiles al docente para el logro de los aprendizajes esperados. Y se refiere a: "libertad, creatividad, juego y, en especial, la manifestación de sentimientos y emociones. En este concepto, la expresión artística también implica las nociones de orden, disciplina y rigor que son propios del trabajo creativo". En relación al tema de este seminario, MINEDUC no se refiere en ningún punto en forma específica a la actividad coral en las escuelas, por lo tanto, la práctica de esta actividad queda a criterio del docente encargado del coro. En este punto es dónde comienza a tomar forma la propuesta de este seminario, ya que se estima que existe una metodología con una didáctica para el desarrollo de un trabajo coral en dónde la motivación, claramente, juega un papel determinante en la obtención de los objetivos esperados. Por esto se requiere la debida elección de un repertorio, que pueda despertar en el alumno un interés real reciente del significado de participar del taller de coro, teniendo siempre presente que la motivación es el elemento más importante para dicha práctica.
dc.format.extent78 hes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectCanto corales_CL
dc.subjectCoros infantileses_CL
dc.subjectCanciones infantileses_CL
dc.subjectMúsica--Estudio e instrucciónes_CL
dc.subjectNivel básico 1es_CL
dc.subjectNivel básico 2es_CL
dc.titlePropuesta metodológica para la práctica coral motivadora en el primer y segundo ciclo de educación básicaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca032 SEM 2003 P965m
umayor.zcode.LocBodegaRMN3 CJ00295


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace