Listar Ingeniería en Administración por autor "Toriszay, Bárbara"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estandarización de la comunicación entre la fuerza de ventas y casa Natura
Fuentes Valenzuela, Olga Ivonne (Chile. Universidad Mayor, 2014)En la industria de venta directa debe existir una correcta comunicación entre la empresa y su fuerza de ventas, esta situación es fundamental, porque ayuda a la transmisión de los valores y principios de la empresa al ... -
Gestión de procesos del personal para mejorar la calidad del servicio: empresa Total Repair y Cía. Ltda.
Adasme López, Jaime (Chile. Universidad Mayor, 2012)Total Repair, es una empresa que nace en el año 2002, bajo la representación jurídica como persona natural, y sus recursos económicos fueron entregados en forma de préstamo personal, por un familiar que presta el capital ... -
Plan de activación comercial del segmento Premium Hyundai
Díaz Vásquez, Karin (Chile. Universidad Mayor, 2013)El proyecto se plantea la necesidad de apoyar a Automotores Gildemeister, con el desarrollo de un plan de marketing y difusión que permita romper con el paradigma de la marca en este segmento, permitiendo así generar un ...