Plan de activación comercial del segmento Premium Hyundai
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Fecha
2013Resumen
El proyecto se plantea la necesidad de apoyar a Automotores Gildemeister, con el desarrollo de un plan de marketing y difusión que permita romper con el paradigma de la marca en este segmento, permitiendo así generar un posicionamiento de marca distinto en el segmento de alta gama y por ende, desembarcar de manera definitiva en un nicho que hasta hoy ha sido tremendamente difícil de entrar. Este plan de marketing y difusión, no debe basarse en los mismos objetivos y las mismas activaciones que hasta hoy se han implementado, ya que estas han tenido como objetivo difundir y mostrar el showroom Premium y sus vehículos, pero en ningún caso, han tenido como objetivo reorientar la posición de la marca y ubicarse en la mente del consumidor como una marca perteneciente al segmento alto. Esto, hasta hoy, se refleja en la baja efectividad y convocatoria que han tenido los eventos de difusión del showroom, con tasas de visita muy por debajo de lo esperado, dónde un evento con costos de producción por sobre los MM$3 no está teniendo tasas de convocatoria superiores al 5%, con la consecuente pérdida de inversión y baja tasa de difusión del salón, lo que se refleja en las bajas tasas de venta.
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