Acuerdo comercial con proveedores para compensación de mermas causadas por productos que presentan fallas
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Resumen
Cuando el cliente realiza una compra y el rpoducto revela una falla al tiempo de uso, se encuentra en todo su dereho , como usuario, de devolverlo y Dafiti se ve en la obligación de hacer efectiva, ya con el cambio de producto, la devolución de dinero o la entrega de crédito para una próxima compra, como el cliente así lo determinase, siempre y cuando se cumplan las políticas de garantía. Sin embargo ocurre en muchas ocasiones, que este producto que fue devuelto por el cliente por poseer falla, ya ha cumplido los 90 días de garantía acordado con los proveedores, por lo cual este no puede ser devuelto a estos y la empresa se ve en la obligación de traspasar todos estos productos a Suplly Chain, Para finalmente ser mermados, o como se explicó con anterioridad, ser vendido a un liquidador.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.