Caracterización del alumnado e identificación de medios de comunicación
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2013Resumen
El siguiente proyecto busca caracterizar el alumnado que ingreso por primera vez a las Carreras de Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de las jornadas tanto diurnas como vespertinas para tener clara la diferencia entre el alumnado que requiere estudiar de noche como de día; con esto queremos lograr que la Universidad pueda enfocarse verdaderamente al sector de alumnos que está ingresando para poder satisfacer mejor las necesidades y hacer los cambios que sean pertinentes para poder obtener una mejora. Además buscamos conocer los medios masivos con los cuales se está informando el alumnado, tanto como ¿a qué hora del día? ¿Con que medio? Y que aplicaciones usa con mayor frecuencia, estos datos nos ayudaran a verificar hacia donde debe dirigir la comunicación que entrega la Universidad Mayor para captar a sus alumnos y darse a conocer. Para conocer estos datos se hará una encuesta a los alumnos nuevos tanto de Vespertino como para los de Diurno la que nos mostrara los datos necesarios para poder generar el plan. Una vez analizados los datos de la encuesta se dará proceso a implementar un plan que nos permita mejorar estrategia de comunicación atrayendo así al alumnado al cual verdaderamente esta enfocado la Universidad.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.