Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMoreno, Ceciliaes_CL
dc.contributor.authorNorero Hernández, Christian Alejandroes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:28Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:28Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3153
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEn el mercado existen muchas opciones a la hora de elegir un encendedor. BIC, a pesar de ser la marca Nro 1 en el mundo de este mercado, a nivel local enfrenta problemas de cobertura (nacional) y también sufre pérdidas en el mercado por la existencia de productos que no cumplen los estándares mínimos de seguridad; generalmente son productos chinos, comercializados a muy bajo costo. Los encendedores BIC poseen un alto nivel de seguridad y compiten en el mercado con ésta promesa. La marca que actualmente lidera el mercado chileno es Ronson, ¿Por qué esta marca puede liderar el mercado sin tener la infraestructura y potencia de BIC?. Existen otros actores en el mercado chileno, entre ellos están: Djeep, Click, Moon, Tokai, Candela, Smoking, entre otros. De estas marcas, solo Djeep, Tokay y Ronson cumplen certificaciones de seguridad y calidad tanto nacionales como internacionales. En este proyecto se buscará una estrategia para que la categoría lighter de la empresa BIC CHILE ocupe el primer lugar en el canal mayorista a nivel nacional, dando pie a que en otros canales podamos lograr la misma meta, y obtener así el liderazgo de la categoría encendedores.
dc.format.extent105 h. : gráfs., fots. col., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectBIC CHILEes_CL
dc.subjectComercio mayorista--Chile--Canales de comercializaciónes_CL
dc.subjectMarca (Comercialización)es_CL
dc.subjectPublicidad en el punto de ventaes_CL
dc.titleCómo potenciar la categoría lighter en canal mayorista para la empresa BIC CHILEes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029b PRO 2013 N834c
umayor.zcode.LocBodegaRMD5 CJ000080


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace