Conciliación de tarjetas de crédito y débito
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012Resumen
El problema encontrado es que con pago con tarjetas asociadas a Transbank no existe una conciliación entre lo cancelado por esta entidad a la empresa y el centro de cajas, ya que mes a mes se recibe el pago de Transbank y su respectiva factura, pero no se sabe con exactitud lo que se esta cancelando, porque cuando se hacen estos pagos no queda registrado que tipo de tarjeta es, no hay números de códigos o números de tarjeta. Según lo investigado nosotros trabajamos con un sistema computacional, el cual es diseñado y creado por nosotros mismos, a modo de ejemplo en los departamentos de venta de automóviles tenemos el sistema de tarjetas para que los clientes cancelen vehículos ya sea con tarjeta de crédito o red compra, después de que el cliente pasa la tarjeta por el dispositivo, nosotros tenemos que ingresar el pago en el sistema nuestro de ventas, y ahí se produce el primer problema, ya que en el caso que nos cancelen con tarjeta de debito, en la forma de pago a ingresar no existe redcompra o tarjeta de debito, solo de crédito, y esto provoca que siempre que hacemos este tipo de ingreso nos llamen del centro de cajas en casa matriz para saber porque no agregamos los intereses respectivos por derecho de uso de tarjeta de crédito.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.