Control planillas de precios
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Resumen
General Motors, una empresa dedicada a la venta de vehículos a nivel mundial, presenta gran cantidad de desafíos para el control de la venta de estos en cada uno de los países donde se encuentra, es así como el registro de precios es una función vital para la implementación y revisión de las diferentes planillas de control como el volumen de ventas, el calculo de rentabilidad, el ajuste de cambio de dólar, entradas y salidas de nuevos modelos, cumplen una labor primordial para General Motors, los tiempos de confección de estas planillas, que se realizan al finalizar cada mes, resulta acotado, ya que la puesta de un precio en el mercado de forma oportuna puede marcar la diferencia a la hora de vender en un mercado tan competitivo como es la industria automotriz. Este proyecto busca plantear alternativas factibles para la reducción de tiempos de elaboración de estas planillas y la forma de conseguir mejor margen de contribución de los precios de los diferentes modelos de Chevrolet por medio de un redondeo a la alza de precios, calculando su valor actual, con el fin de comprar la propuesta establecida con el actual modelo de precios de la marca.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.