Crecimiento de la pequeña y mediana empresa potenciando el conocimiento y capital existente : Nueva área : importación y comercialización de máquinas procesadoras de frutas y verduras Frutec
Fecha
2013Resumen
Con mercados cada vez más internacionalizados, las grandes compañías se expanden por el mundo, arrasando a la vez, con las empresas más pequeñas, dificultando al mismo tiempo, el surgimiento y avance de los emprendedores. Esto precisamente, porque las pymes no tienen el mismo capital para negociar, infraestructura o logística, y por sobre todo, les es casi imposible competir con las grandes multinacionales debido a las ventajas competitivas de estas ultimas sobre las pymes. Debido a esto, las empresas más pequeñas, deben buscar diversas opciones para poder sobrevivir y no desaparecer dentro de poco tiempo desde su nacimiento, esto es una enorme batalla, debido a la cual muchas pymes caen y pocas logran subsistir. Es por lo tanto necesario, que una empresa pequeña-mediana deba pensar en aumentar sus ventas y el alcance de mercado, sin tener que incurrir al mismo tiempo en mayores costos, logrando la máxima eficiencia de sus colaboradores, usando sus conocimientos logísticos y estratégicos, experiencias y fortalezas, contactos y proveedores existentes, la idea es que la empresa pueda aumentar sus ventas y con esto sus ingresos ampliando su mercado objetivo sin aumentar sus costos fijos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.