Desarrollo de una estrategia de comunicación para ampliación del mercado objetivo y el incremento de las ventas: Caso aplicado Cosmos Salón Boutique
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Resumen
Cosms Salón Boutique es un centro de estética dedicado a ofrecer distintos srvicios de belleza. En la actualidad el empresa a experimentado resultados por debajo de sus proyecciones de ventas. Esto en principio podría evidenciar debilidads provenientes desde el área de marketing en términos d epoca efectividad en promociones, inadecuada elección de su mercado objetivo o debilidad en el contacto con los clientes, lo que ha imposibilitado alcanzar las expectativas que los accionistas estimaron al inicio del negocio. Es así que esta tesis propone encontrar alternativas que impacten de manera positiva en los resultados esperados específicamente evaluando el desarrollo de una mejora en sus estrategias de comunicación.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.