Desarrollo estrategia promocional Importadora Proglobal
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Resumen
La elaboración de una estrategia promocional es una de las mayores dificultades que tienen las micro empresas cuando se integran al mercado, debido a la curva de aprendizaje necesaria para llevar a cabo la selección de medios y métodos de promoción de productos, además estas empresas presentan una visión orientada a la obtención de utilidades en el corto plazo en vez de una relación orientada a la creación de valor hacia los clientes y a la promoción de productos y servicios. El proyecto aplicado de titulación se basa netamente en la aplicación de los elementos propios de la promoción ya que estos no son aplicados correctamente por Proglobal. El objetivo general de este proyecto consiste en proponer una nueva estrategia promocional para la empresa con el fin de aumentar su nivel de ventas, durante el segundo trimestre del año 2014 al segundo trimestre del año 2015.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.