Vista simple de metadatos

dc.contributorEScuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMiranda, Julioes_CL
dc.contributor.authorAqueveque Lavados, Gabrielaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:34Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:34Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3218
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Recursos Humanoses_CL
dc.description.abstractEste proyecto fue realizado en el Departamento de Gestión de Reclamos (DGR) perteneciente a la Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile. La Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) es un organismo dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Su trabajo está orientado a coordinar, promover, fomentar y desarrollar las telecomunicaciones en Chile, transformando a este sector en motor para el desarrollo económico y social del país. Tiene como principales funciones proponer las políticas nacionales en materias de telecomunicaciones, de acuerdo a las directrices del Gobierno, ejercer la dirección y control de su puesta en práctica, supervisar a las empresas públicas y privadas del sector en el país, controlando el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas pertinentes. Unos de los departamentos de esta subsecretaría en el Departamento de Gestión de reclamos (DGR), el cual está encargado del proceso de tramitación y recepción de reclamaciones que usuarios de servicios de telecomunicaciones presentan a la Subsecretaría, conforme a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 556 de 1997, que aprueba el Reglamento sobre “Tramitación y Resolución de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones”. Esto implica ejecutar tareas relacionadas con la recepción, tratamiento y resolución del reclamo propiamente tal, así como la atención de solicitudes y consultas presentadas por usuarios a través de diferentes medios: atención presencial, telefónica, canal web, entre otras.
dc.format.extent48 p. : diagrs., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectConducta organizacionales_CL
dc.subjectRecursos humanos -- Administraciónes_CL
dc.titleDiagnóstico del comportamiento organizacional en el Departamento de Gestión de Reclamos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chilees_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029e PRO 2013 A656d
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000087


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace