Digitalización de documentos necesarios en una exportación
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012Resumen
La documentación en una exportación debe ser precisa. Las pequeñas discrepancias u omisiones, pueden obstaculizar la exportación de la mercadería, dando por resultado la falta de pago por parte de los clientes, o la confiscación de la mercadería de exportación por la aduana extranjera. Además, la documentación está sujeta a tiempos límites establecidos, por lo cual, si están fuera de fecha no serán aceptados por el cliente. Gran parte de la documentación es rutina para los agentes de aduana, que actúan en representación de la empresa, pero el exportador es responsable en última instancia de la precisión de la documentación. El número de documentos que el exportador debe manejar varía dependiendo del destino de embarque. Como cada país tiene reglamentos de importación diferentes, el exportador debe tener cuidado de brindar la documentación correcta. Por lo cual, con la digitalización de dicha documentación, se estará reduciendo los tiempos de respuestas, cuando el cliente tenga alguna duda con respecto a los documentos de su embarque.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.