Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorAcuña Villalobos, Alejandraes_CL
dc.contributor.authorHsuan Chiang, Wanes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:36Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:36Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3248
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto se titula como E-Commerce en Chile de BQ Readers, en donde el principal objetivo es realizar un Plan de Marketing para la empresa, diseñando un nuevo canal de distribución y entregar un elemento diferenciador en la entrega del servicio post venta. El producto fundamental que se ofrece son Tablet de 100% diseño español, y el servicio adicional que se ofrece es una garantía adicional, en donde cubre todo tipo de accidentes y un servicio técnico al domicilio con reparación inmediata. La misión de la empresa es “Ser los primeros en satisfacer las nuevas necesidades tecnológicas de la sociedad con productos accesibles para la mayoría de los individuos. El seguimiento de esta misión, tiene como finalidad prestar el mejor soporte a la sociedad, dar el mayor valor a nuestros accionistas y proporcionar a nuestros empleados el mejor entorno para su desarrollo profesional.” Y por otro lado tenemos la visión de la empresa, que es “Ser una compañía líder, a nivel internacional, en la distribución de productos tecnológicos económicos, en la formación a nuestros clientes en su uso y en el soporte inmediato.” El objetivo general del presente proyecto es “Vender en el canal virtual 400 unidades de Tablet en el primer trimestre del lanzamiento, siendo esta un 10% del presupuesto de ventas totales.” Se pretende logar dicho objetivo con realizar publicidades en internet, tales como Google Adwords y Facebook Advertising, puesto que tienen costos bajos y alta eficiencia, también utilizaremos nuestro vehículo de traslado como medio de publicidad. Sin embargo, la publicidad fundamental que se utilizará es el boca en boca generado por el diferenciador servicio post venta. La inversión requerida para el presente proyecto es baja, puesto que no contamos con mucho presupuesto y se espera que en el menor plazo se obtenga el retorno sobre la inversión.
dc.format.extent86 h., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectComercio electrónicoes_CL
dc.subjectGestión de negocioses_CL
dc.titleE-commerce en Chile de BQ Readerses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2013 H873e
umayor.zcode.LocBodegaRMD5 CJ000080


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace