El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Ingeniería en Administración | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Bustamante Muñoz, Fernando | es_CL |
| dc.contributor.author | Bravo González, Claudia | es_CL |
| dc.date.accessioned | 2018-10-11T11:23:36Z | |
| dc.date.available | 2018-10-11T11:23:36Z | |
| dc.date.issued | 2013 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2013 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3253 | |
| dc.description | Proyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comercial | es_CL |
| dc.description.abstract | Mediante los planteamientos de los problemas y sus causas que tiene la escuela de conducir, hasta las investigaciones, se decidio implementar el aprendizaje E-Learning ya que son plataformas educativas o entornos virtuales de enserianza y aprendizaje, constituyen actualmente, esta realidad tecnológica creada en Internet y que da soporte a la enseñanza y el aprendizaje. E-Learning: Una Mirada desde Comunicación y Educación con relación a los aspectos comunicacionales de la Educación a Distancia, esta apunta a la integraci6n de varios soportes, aplicaciones y lenguajes mediales que en su conjunto constituyen estrategias comunicativas para la presentaci6n de materiales educativos. Lorenzo Garcia (1990), señala que la modalidad educativa a distancia, los medias o recursos didacticos juegan un destacado papel y los entiende como "las apoyos de caracter técnico que facilitan de forma directa la comunicación encaminada a la consecución de las objetivos de aprendizaje". Es decir, el profesor Garcia Aretio, formula una definición de comunicación (objetivos de aprendizaje) que corresponde a una version cibernetica de la comunicaci6n, es decir, como flujo de información. Esto significa que en este modelo existe implicita una teoría de la comunicación. En 1990, Aretio señala: la educaci6n a distancia es un sistema tecnológico y de comunicación masiva bidireccional que sustituye la interacción personal del profesor y el alumno, como medio preferente de enseñanza, por la acción sistemática y conjunta de diversos recursos didácticos y el apoyo de una organizacional tutorial que proporcionan el aprendizaje autónomo de los estudiantes. | |
| dc.format.extent | 98 h. : il. col., PDF + 1 Cd Rom | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Tecnología educativa | es_CL |
| dc.subject | Internet en educación | es_CL |
| dc.subject | Enseñanza con ayuda de computadores | es_CL |
| dc.subject | Educación a distancia--Enseñanza con ayuda de computadoras | es_CL |
| dc.title | E-learning como estrategia de negocio | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.indizador | ivlm | |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 029d PRO 2013 B826e | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | D5 CJ000079 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile