Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorBustamante Muñoz, Fernandoes_CL
dc.contributor.authorBravo González, Claudiaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:36Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:36Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3253
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractMediante los planteamientos de los problemas y sus causas que tiene la escuela de conducir, hasta las investigaciones, se decidio implementar el aprendizaje E-Learning ya que son plataformas educativas o entornos virtuales de enserianza y aprendizaje, constituyen actualmente, esta realidad tecnológica creada en Internet y que da soporte a la enseñanza y el aprendizaje. E-Learning: Una Mirada desde Comunicación y Educación con relación a los aspectos comunicacionales de la Educación a Distancia, esta apunta a la integraci6n de varios soportes, aplicaciones y lenguajes mediales que en su conjunto constituyen estrategias comunicativas para la presentaci6n de materiales educativos. Lorenzo Garcia (1990), señala que la modalidad educativa a distancia, los medias o recursos didacticos juegan un destacado papel y los entiende como "las apoyos de caracter técnico que facilitan de forma directa la comunicación encaminada a la consecución de las objetivos de aprendizaje". Es decir, el profesor Garcia Aretio, formula una definición de comunicación (objetivos de aprendizaje) que corresponde a una version cibernetica de la comunicaci6n, es decir, como flujo de información. Esto significa que en este modelo existe implicita una teoría de la comunicación. En 1990, Aretio señala: la educaci6n a distancia es un sistema tecnológico y de comunicación masiva bidireccional que sustituye la interacción personal del profesor y el alumno, como medio preferente de enseñanza, por la acción sistemática y conjunta de diversos recursos didácticos y el apoyo de una organizacional tutorial que proporcionan el aprendizaje autónomo de los estudiantes.
dc.format.extent98 h. : il. col., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectTecnología educativaes_CL
dc.subjectInternet en educaciónes_CL
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_CL
dc.subjectEducación a distancia--Enseñanza con ayuda de computadorases_CL
dc.titleE-learning como estrategia de negocioes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2013 B826e
umayor.zcode.LocBodegaRMD5 CJ000079


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace