Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administración
dc.contributor.authorGuerra Nieto, Elvira Margaritaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3259
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractGENESYS es una empresa de integración de tecnologías de información, busca establecer una relación de largo plazo con sus clientes, manteniendo como prioridad el desarrollo íntegro de las personas que trabajan al interior de la organización. Fue fundada en Chile en el año 1990, lleva veintidós años en el mercado nacional brindando el servicio de Outsourcing con instalaciones en las ciudades de Santiago y Concepción. Actualmente cuentan con un Staff de profesionales dedicados a atender clientes a lo largo de todo el país en un amplio sector de las industrias de empresas de servicios. El trabajo a realizar tiene por objeto identificar y establecer un buen posicionamiento de marca, buscar estrategias que permitan desarrollar y crear valor a la marca “Genesys”, analizar e implementar estrategias de marketing destacando características importantes del servicio de Outsourcing, que es la línea de negocio a la que enfocaremos este estudio, ya que la facturación mensual depende en un 80% de dicho servicio. Para hacer posible esta puesta en marcha para la implementación de posicionamiento de marca, se pretende definir estrategias que permitan darle valor agregado al servicio, evaluar nuevas garantías, nuevas facilidades de pago, una mayor asesoría comercial y un trato más personalizado con el cliente. Además de trabajar de la mano y buscar iniciar una pequeña área de marketing y publicidad que permitan un acercamiento a los potenciales clientes y postulantes. Crear sorteos o concursos entre nuestros clientes, organizar eventos tecnológicos o actividades de especialización que permitan demostrar nuestra preocupación por nuestros clientes y postulantes.
dc.format.extent66 h. : il. ; grafs., PDF + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectValor de la marcaes_CL
dc.subjectPosicionamiento en publicidades_CL
dc.subjectComercializaciónes_CL
dc.titleEstrategia de marketing e implementación para posicionamiento de marca Genesyses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2012 G934e
umayor.zcode.LocBodegaRME1 CJ000084


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace