Estrategia de marketing e implementación para posicionamiento de marca Genesys
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012Resumen
GENESYS es una empresa de integración de tecnologías de información, busca establecer una relación de largo plazo con sus clientes, manteniendo como prioridad el desarrollo íntegro de las personas que trabajan al interior de la organización. Fue fundada en Chile en el año 1990, lleva veintidós años en el mercado nacional brindando el servicio de Outsourcing con instalaciones en las ciudades de Santiago y Concepción. Actualmente cuentan con un Staff de profesionales dedicados a atender clientes a lo largo de todo el país en un amplio sector de las industrias de empresas de servicios. El trabajo a realizar tiene por objeto identificar y establecer un buen posicionamiento de marca, buscar estrategias que permitan desarrollar y crear valor a la marca “Genesys”, analizar e implementar estrategias de marketing destacando características importantes del servicio de Outsourcing, que es la línea de negocio a la que enfocaremos este estudio, ya que la facturación mensual depende en un 80% de dicho servicio. Para hacer posible esta puesta en marcha para la implementación de posicionamiento de marca, se pretende definir estrategias que permitan darle valor agregado al servicio, evaluar nuevas garantías, nuevas facilidades de pago, una mayor asesoría comercial y un trato más personalizado con el cliente. Además de trabajar de la mano y buscar iniciar una pequeña área de marketing y publicidad que permitan un acercamiento a los potenciales clientes y postulantes. Crear sorteos o concursos entre nuestros clientes, organizar eventos tecnológicos o actividades de especialización que permitan demostrar nuestra preocupación por nuestros clientes y postulantes.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.