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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMiranda Vial, Julioes_CL
dc.contributor.authorGuerra Quispe, Soniaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3264
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Recursos Humanoses_CL
dc.description.abstractLos focos estratégicos que tiene la empresa son las personas, los clientes y la rentabilidad. Como se dio a conocer en la introducción, la percepción de los trabajadores del Centro de Distribución es que no sienten que la empresa está comprometidos con ellos lo que puede interferir en la calidad que se está entregando. Si bien la empresa ha trabajado para cambiar la percepción de los trabajadores, no se han tenido los resultados esperados, lo que hace importante y urgente tomar nuevas acciones para revertir esta situación. Hasta el momento se han hecho cambios basados en estudios externos (en base a otras compañías), se ha entregado un bono de asistencia para disminuir el ausentismo, sin embargo es necesario responder las siguientes preguntas: · ¿Es el ausentismo el factor principal que influye en la productividad? · Después de los cambios y planes de capacitación realizados, ¿las averías se mantienen igual que antes? Así como estas preguntas, se espera que durante el desarrollo del proyecto surjan más interrogantes.
dc.format.extent95 h. : gráfs., PDF + 1 DVDes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectTNT Express Chile Ltda. (Chile)es_CL
dc.subjectAdministración de personal--Relaciones interpersonaleses_CL
dc.subjectServicio al cliente -- Control de calidades_CL
dc.subjectAdministración de la calidad totales_CL
dc.titleEstudiar y proponer un plan de acción a la empresa para aumentar la productividad y mejorar la calidad de servicioes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca029e PRO 2016 G934e


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