Estudiar y proponer un plan de acción a la empresa para aumentar la productividad y mejorar la calidad de servicio
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Fecha
2016Resumen
Los focos estratégicos que tiene la empresa son las personas, los clientes y la rentabilidad. Como se dio a conocer en la introducción, la percepción de los trabajadores del Centro de Distribución es que no sienten que la empresa está comprometidos con ellos lo que puede interferir en la calidad que se está entregando. Si bien la empresa ha trabajado para cambiar la percepción de los trabajadores, no se han tenido los resultados esperados, lo que hace importante y urgente tomar nuevas acciones para revertir esta situación. Hasta el momento se han hecho cambios basados en estudios externos (en base a otras compañías), se ha entregado un bono de asistencia para disminuir el ausentismo, sin embargo es necesario responder las siguientes preguntas: · ¿Es el ausentismo el factor principal que influye en la productividad? · Después de los cambios y planes de capacitación realizados, ¿las averías se mantienen igual que antes? Así como estas preguntas, se espera que durante el desarrollo del proyecto surjan más interrogantes.
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