Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administración
dc.contributor.advisorSáez R., Maxes_CL
dc.contributor.authorNuñez Concha, Mario Ignacioes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:41Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:41Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3311
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Comercio Internacionales_CL
dc.description.abstractEl actual proyecto tiene como finalidad analizar y determinar un problema y darle una solución dentro de La empresa Exportadora Subsole S.A. la que actualmente posee un gran número de productos que exporta entre los que se encuentran la uva de mesa; cerezas; kiwis; mandarinas; limones; clementinas; paltas y naranjas. Sus principales clientes se encuentran en Europa y Estados Unidos. Entre los problemas descubiertos se encuentra el mal funcionamiento del flujo operacional de los Supermercado, que compromete directamente las aéreas Comercial y Finanzas. Esto se deriva de una mala gestión administrativa de parte de la firma, ya que no contempla la estandarización de los documentos, una base de datos que me entregue reportes y estadísticas como consecuencia directa se desprende que la debilidad del sistema de información presenta indisponibilidad de los datos, inexactitud de los datos y complejidad de uso al no tener una estandarización y automatización de los procesos administrativos que son: Ordenes de pedido, detalles del despacho, facturación sistemas internos, cuadraturas de las naves. Ya que se encuentran registrados en diferentes formatos como Excel, Access, Word, sistemas internos, módulos. Para indicar las soluciones del problema anteriormente señalado, se plantea los requerimientos de mejora. Se compone del nuevo diseño y estructuración del diagrama de flujo operacional de los supermercados. Planteando la estandarización de todos los formatos, creación de una base de datos, y la entrega de reportes de los procesos administrativos apuntando a una optima gestión administrativa con información de calidad que permitirá una toma de decisión oportuna y acorde a los planes estratégicos de la empresa. Esto se lograra por medio la coordinación y consolidación de los procesos administrativos y herramientas tecnológicas que dispone la empresa.
dc.format.extent65 h. : il., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_CL
dc.subjectAdministración de la producciónes_CL
dc.subjectComercialización de exportacioneses_CL
dc.titleGestión administrativa para módulo supermercadoses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029b PRO 2012 N972g
umayor.zcode.LocBodegaRME1 CJ000083


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace