Gestión de ventas
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Fecha
2012Resumen
Hoy donde la competencia es cada vez más fuerte y los consumidores están dispuestos a cambiar nuestros productos por otros, la empresa debe constantemente adaptar su organización y filosofía a nuevos cambios que le permitan permanecer en el mercado, es por esto que el factor humano es lo que hace que la empresa tenga vida y aportará, en la medida que sea gestionado de la manera adecuada. El Objetivo de la realización del proyecto, a través de la llamada “Metodología participativa” del Autor Luis Arnanz Monreal, Sociólogo; en la cual a través de la participación continua de cada integrante del grupo de trabajo en distintas actividades, como Rol Playing, Flujogramas, entre otros; es alcanzar la meta propuesta por la empresa, la cual no se ha logrado cumplir satisfactoriamente durante el presente año. Para esto la motivación, comunicación y participación de todo el grupo junto con las herramientas de trabajo necesarias que nos ayuda para que los procesos sean más efectivos, son puntos claves para el éxito de la organización. Esta Metodología consiste en que todo el grupo de trabajo tenga interés en el desarrollo exitoso del proyecto, que se sientan parte importante de este, que vayan adquiriendo un protagonismo imprescindible y cada vez mayor en el análisis de su propia realidad, en la toma de decisiones y en la gestión de los recursos. De esta manera se convierten en actores determinantes de su propio desarrollo y se potencia la capacidad individual y grupal.
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