Incremento en ventas mediante el aumento de cartera de clientes
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Resumen
El proyecto aboradara solamente el ingreso de nuevos clientes, desde su inicio como planteamiento de solución a la problemática de traer nuevos clientes, su forma de trabajo la segmentación, el mix comercial que se ofrecerá a los clientes, segmentación de actuales clientes y de clientes prospectos, además del seguimiento que se efecturá a las eventuales solicitudes de compra que se generasen en el desarrollo de este informe, sin perder de vista el tema de la disponibilidad de recursos para enfrentar cualquier gasto en el que se pudiese incurrir por implementar algunas de las alternativas que el alumno planteará a los dueños de la imprenta, lo que desde es tdo un desafío, tomando en cuenta que cualquier acción de marketing que se requiera, debe tener un desembolso de efectivo para su implementación.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.