Kenrick Agencia Marítima S.A.
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2013Resumen
El presente informe da cuenta del trabajo realizado por el alumno de ingeniería en administración mención en marketing y planificación comercial Rodrigo Schurmann como requisito de titulación. Este proyecto se llevó a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año en la empresa Kenrick Agencia Marítima S.A. Empresa dedicada al rubro de la Agencia general de naves y representaciones marítimas. Debido a la alta competencia para las empresas prestadoras de servicio, hoy en día, ya no es suficiente dar un servicio estándar esperando que el cliente le guste y nos utilice nuevamente. Si queremos fidelizar debemos superar su expectativas y que el servicio se transforme en una experiencia, debemos generar al cliente la confianza necesaria para que no solo nos vuelva a utilizar, sino además que lo haga feliz y recomiende nuestro servicio. El propósito de este trabajo se enfocará en incrementar nuestra calidad de servicio, identificando las brechas en donde no estamos superando las expectativas del cliente. Detectar nuestras deficiencias para dar un mejor servicio.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.