Levantamiento de mensajeria: control de documentos y optimización de tiempos
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2011Resumen
El proyecto lleva por nombre “Levantamiento de mensajería” consiste en realizar una mejora en los procesos de envío de documentos. ¿Qué documentos? Bueno, todos los relacionados con el comercio exterior tales como conocimientos de embarque, aéreo, marítimo y terrestres, factura, lista de empaque, documentos de transporte, etc. Diariamente en la agencia se mueven miles de documentos todos de mucha importancia, las entregas se cumplen, pero a veces con retrasos, además no se lleva un registro ni control sobre los documentos por lo tanto todos los ejecutivos reclaman la falta de información. La Agencia Stein está reglamentada y sujeta a los procesos que establecen la aduana y el comercio exterior. Por lo tanto hay muchos trámites que son obligatorios para poder realizar una operación de importación o exportación. La Agencia Stein cuenta con un servicio de mensajería externo, y siempre ha habido falencias operativas, tales como perdida de documentos, falta de información, tramites no realizados, retroalimentación lenta, entre otros. Mensajería es un servicio externo que lleva ocho años al servicio de Agencia Stein.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.