Levantamiento y descripción de puestos por competencia del área de administración de personal y remuneraciones
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012Resumen
El presente proyecto se ha desarrollado en el departamento de administración de personal de la empresa Actionline Chile que cuenta con una presencia de 15 años en el mercado latinoamericano y cuya actividad principal son los servicios de Contact Center y BPO. Recientemente, y considerando que el mercado de las empresas de servicios es altamente competitivo, afectado constantemente por la modernidad y el cambio, enfrentando mayores requerimientos de calidad de servicio por parte de sus clientes y a la necesidad de mejoramiento de su gestión, procesos y productos. El disponer de una organización y personas competentes es un factor crítico para el éxito en este contexto y es, por tanto, una prioridad fundamental para todas las empresas, es por esto que Actioline ha tomado algunas decisiones en la reorganización de su estructura interna, específicamente en el área de administración de personal y remuneraciones, ya que consideró pertinente contar con recursos organizacionales que le permitan marcar la diferencia para lograr metas de satisfacción al cliente establecidas en su misión y visión de desarrollo. En el contexto anterior y considerando que el recurso humano es uno de los factores más críticos que se relacionan con el crecimiento cualitativo de la organización, este proyecto se ha focalizado en el desarrollo operativo, en el que se recoge información de todos los integrantes del área respecto de las actividades que desarrollan y su interrelación con el cliente interno, estableciendo además responsabilidades y obligaciones para cumplir con los objetivos trazados por la empresa.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.