Marketing de fidelización ¿cómo conquistar al consumidor? en gimnasio Pacific Fitness
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Resumen
Pacific Fitness, es la cadena de gimnasios más grande que existe en el país, contando con más de 80 sucursales de Arica a Punta Arenas. Su misión es prestar una asesoría integral en el campo del deporte, la actividad física y la estética, capaz de ajustarse a las necesidades de salud y calidad de vida de sus clientes y su visión , es ser la cadena de gimnasios líder en Chile, por sus excelentes servicios. Su casa matriz se encuentra en Santiago, comuna de Providencia, esta mesa central es quién gestiona todo el movimiento que puede existir en cada sucursal, es el soporte del negocio, donde se toman decisiones, y se crean planes, estrategias. Es el lugar físico donde se encuentran todos los departamentos de la empresa, Comercial, finanzas, recursops humanos, contraloría y directorio. Dentro del Departamento Comercial, se trabajó en las áreas de maketing, ventas y convenios, donde se observó y analizó, detectándose una deficiencia en las renovaciones de los socios vencidos, lo que se puede deber a varias causales, como son la poca fidelización d elos clientes, a la atención de post venta, servicios, beneficios, visibilidad, entre otros.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.