Mejora de la promoción como parte estatégica del plan comercial de la empresa Buona Pizza
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Resumen
Buona Pizza, empresa familiar ubicada en la comuna de Maipú, dedicada al rubro gastronómico. Gracias a contactos y marketing "boca-boca" la banquetería adjudicó eventos en la Universidad Federico Santa María, cenas de empresas y eventos de todo tipo. Debido al aumento de la clientela, se decide abrir un local, por lo que fué necesario invertir en maquinarias, estructura y en publicidad, llegando a aumentar significativamente su clientela, por lo que su paso siguiente fué fidelizar a los mismos por medio de una atención más personalizada, además de considera la rapídez del servicio precio-calidad que es su principal característica. Luego del análisis de la empresa, se detectó la necesidad de la reestructuración del área comercial de la empresa, para lo que fué necesario realizar un análisis por medio de encuestas al interior y exterior del local.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.