Mejora en los procesos del área de cuentas por cobrar
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012Resumen
En tiempos en que vivimos en que los recursos y tiempo son limitados, es muy necesaria una buena gestión, para satisface las necesidades de la empresa y con ello tomar buenas decisiones futuras. Que permitan pensar en beneficios, para el cumplimiento de los objetivos. En este proyecto se evaluará el análisis de las cuentas por cobrar de la empresa CMD con el propósito de medir el real apoyo al proceso actual, mejorando los controles sobre dichos rubros ya que con esto se pueden incrementar las ventas,
fortalecer el departamento de crédito y dotarlo de herramientas útiles para que lleve a cabo su labor de una manera eficiente y con altos estándares de calidad, al
mismo tiempo minimiza el riesgo que con lleva la administración y manejo de las misma. Nuestro mercado objetivo está conformado por lo clientes que nos compran a través de Chile Compra, que representan un 70% del total de clientes que cuenta la empresa y el 30% clientes particulares.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.