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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorValenzuela R., Jaimees_CL
dc.contributor.authorVega Olavarría, Claudia Camilaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:49Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:49Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3404
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención Bancariaes_CL
dc.description.abstractEl telemarkenting es una manera de venta directo en donde un ejecutivo telefónico contacta a un posible cliente (prospecto) para informarle que hay un producto a su servicio, la idea principal de este canal es poder vender de manera correcta y clara dicho producto, además de convencer y crear necesidades en los prospectos con el uso de argumentos para cerrar la venta. La compañía Banco de Chile busca realizar la venta de sus tarjetas bancarias Visa Dorada Travel Club y Entel Visa a través de la venta telefónica. Es por esto que externalizó la operación de las ventas a la empresa FastCo. S.A. para así lograr disminuir costos y tener a una empresa profesional en el contacto telefónico a cargo de esta cartera de productos. Sin embargo, los resultados no han sido del todo satisfactorios en cuanto a la finalidad principal, es decir, alcanzar el nivel de ventas esperados. En el siguiente informe, se presentará una justificación del proyecto presentado, explicando la metodología a utilizar (científica), con un plan de trabajo acorde y así poder alcanzar el objetivo principal: Mejorar la calidad de ventas telefónicas para reducir costos de provisión y gastos de operación y producción.
dc.format.extent39 h., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectBanco de Chilees_CL
dc.subjectBancos -- Tarjetas de crédito -- Plan de negocioses_CL
dc.subjectServicio al cliente -- Gestión de negocioses_CL
dc.subjectTelemercadeoes_CL
dc.titleMejoramiento de calidad en ventas: una propuesta para el aumento de colocación de tarjetas bancariases_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029c PRO 2014 V422m
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000088


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