Mejoramiento de calidad en ventas: una propuesta para el aumento de colocación de tarjetas bancarias
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Fecha
2014Resumen
El telemarkenting es una manera de venta directo en donde un ejecutivo telefónico contacta a un posible cliente (prospecto) para informarle que hay un producto a su servicio, la idea principal de este canal es poder vender de manera correcta y clara dicho producto, además de convencer y crear necesidades en los prospectos con el uso de argumentos para cerrar la venta. La compañía Banco de Chile busca realizar la venta de sus tarjetas bancarias Visa Dorada Travel Club y Entel Visa a través de la venta telefónica. Es por esto que externalizó la operación de las ventas a la empresa FastCo. S.A. para así lograr disminuir costos y tener a una empresa profesional en el contacto telefónico a cargo de esta cartera de productos. Sin embargo, los resultados no han sido del todo satisfactorios en cuanto a la finalidad principal, es decir, alcanzar el nivel de ventas esperados. En el siguiente informe, se presentará una justificación del proyecto presentado, explicando la metodología a utilizar (científica), con un plan de trabajo acorde y así poder alcanzar el objetivo principal: Mejorar la calidad de ventas telefónicas para reducir costos de provisión y gastos de operación y producción.
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