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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorToriszay G., Bárbaraes_CL
dc.contributor.authorVanzulli Carrasco, Luz Deyaniraes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:49Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:49Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3406
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractActualmente no existe un ordenamiento respecto a la personalización y segmentación de la entrega de contenidos en el ciclo de comunicación digital de la Universidad Mayor a sus receptores de Postgrado, principalmente estudiantes, postulantes y egresados, entre otros. Por lo anterior, se requiere tomar control de la situación para centrar, a través del uso de la tecnología, la comunicación basada en la relevancia de lo que se quiere decir, de esta manera, se pretende tener mejor conversión en las acciones y evitar la saturación de la audiencia. Este estudio se basa en la definición de un piloto que se va a centrar en el ciclo de comunicaciones relacionadas a la promoción de los programas de Postgrado que ofrece la Universidad Mayor. Para esto, se va a seleccionar un área de especialidad y se van a identificar los Postgrados específicos que se incluirán en este caso de uso. Se pretende conectar al menos tres fuentes de información al sistema: Envíos de emails, información de CRM y comportamiento Web.
dc.format.extent74 p. : gráfs., PDF + DVDes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectUniversidad Mayor (Chile)es_CL
dc.subjectMarketing digitales_CL
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CL
dc.subjectInternet -- Aspectos socialeses_CL
dc.subjectAnalítica web -- Servicios -- Chilees_CL
dc.titleMejoramiento de la estrategia digital, captación y funnel de conversión para aumentar ventas (matrículas) de la oferta de postgrado de la Universidad Mayores_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 V285m
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000091


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