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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMoreno, Ceciliaes_CL
dc.contributor.authorBobadilla González, Ivanniaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:50Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:50Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3414
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl siguiente Proyecto de Titulo tiene como propósito entregar propuestas y/o soluciones a las problemáticas detectadas en Factoring Security. Luego de una investigación realizada por un periodo de 3 meses se detecto que las falencias se concentran en el área del Call Center, por ende los esfuerzos serán focalizados en esta área. Para una óptima solución se mostrara la situación actual, detallando los elementos externos e internos de esta área además de las necesidades que existen actualmente. El fin de realizar mejoras en el área será aumentar los índices de satisfacción del cliente, generando una ventaja clara en la percepción de los consumidores propios y de la competencia, conoceremos la importancia de la Calidad en el servicio que entregamos ,los costo y no costos de esta , analizando los procesos del área, además del continuo conocimiento de los consumidores permitirá comprender sus expectativas y sus percepciones, se dará a notar que explotando de mejor manera la tecnología que el país hoy en día mantiene será de gran ayuda en la entrega del servicio. Por último el reconocer que para otorgar servicios de calidad es necesario contar con personal capacitado y comprometido. Continuamente se presentara una propuesta de medición de satisfacción de los clientes. Finalmente se podrá concluir que podemos consolidar de la mejor manera el Call Center como unidad generadora de ingresos.
dc.format.extent100 h. : gráfs., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectFactoring Securityes_CL
dc.subjectCentros de atención telefónica -- Chile -- Mejoramiento de gestiónes_CL
dc.subjectServicio al cliente -- Chile -- Control de calidades_CL
dc.subjectOperadoras Telefónicas -- Efectividad organizacionales_CL
dc.titleMejoramiento en los protocolos del call center de Factoring Securityes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2013 B663m
umayor.zcode.LocBodegaRMD5 CJ000079


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