Mejoramiento en los protocolos del call center de Factoring Security
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Fecha
2013Resumen
El siguiente Proyecto de Titulo tiene como propósito entregar propuestas y/o soluciones a las problemáticas detectadas en Factoring Security. Luego de una investigación realizada por un periodo de 3 meses se detecto que las falencias se concentran en el área del Call Center, por ende los esfuerzos serán focalizados en esta área. Para una óptima solución se mostrara la situación actual, detallando los elementos externos e internos de esta área además de las necesidades que existen actualmente. El fin de realizar mejoras en el área será aumentar los índices de satisfacción del cliente, generando una ventaja clara en la percepción de los consumidores propios y de la competencia, conoceremos la importancia de la Calidad en el servicio que entregamos ,los costo y no costos de esta , analizando los procesos del área, además del continuo conocimiento de los consumidores permitirá comprender sus expectativas y sus percepciones, se dará a notar que explotando de mejor manera la tecnología que el país hoy en día mantiene será de gran ayuda en la entrega del servicio. Por último el reconocer que para otorgar servicios de calidad es necesario contar con personal capacitado y comprometido. Continuamente se presentara una propuesta de medición de satisfacción de los clientes. Finalmente se podrá concluir que podemos consolidar de la mejor manera el Call Center como unidad generadora de ingresos.
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