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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.authorÁlvarez A., Oscares_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:50Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:50Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3417
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administraciónes_CL
dc.description.abstractHarsco Infraestructura Chile Ltda. presenta déficit en su forma de atención a clientes, ya que involucra mucho personal en la atención y las responsabilidades se diluyen en los traspasos de áreas, no se centra en una persona coordinadora de tareas y solucionador de problemas rápidos, el cliente pierde tiempo en interrelacionarse con distintos empleados de la compañía ya que no se dan soluciones inmediatas. Los departamentos relacionados con la atención al cliente carecen de tiempo y la información inmediata para dar una pronta solución, debido a la falta de comunicación dentro de la organización. Adicional y a pesar de manejar uno de los mejores productos del mercado, compitiendo con sus mismos pares de nivel internacional como Peri Y Doka no tiene una participación de mercado importante. Se han producido mejoras y enfocarse de la mejor forma hacia sus clientes, igualmente ha perdido proyectos y mantiene una participación media baja en el mercado. En la actualidad Harsco Infraestructura Chile Ltda., ocupa el Decimo lugar en el ranking de participación del mercado de un total de 13 compañías. En cambio a nivel mundial, está situada en el tercer lugar sumando los servicios de andamios y encofrados, esto debería reflejarse en el mercado nacional ya que compite con sus mismas empresas en Chile. Ejemplo en andamios compite con la empresa Lahyer ( de origen alemán) y en el área de encofrados compite con Peri origen alemán), Doka ( de origen suizo) y Ulma de origen español). A los ejecutivos chilenos les interesa mejorar su participación de mercado local y por ello este proyecto revisará los niveles de satisfacción con el servicio de arrendamiento y venta para descubrir las debilidades y proponer mejoras.
dc.format.extent58 h. : fots. col., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectHarsco Infraestructura Chile Ltdaes_CL
dc.subjectIndustria de la construcción -- Chile -- Servicio al clientees_CL
dc.subjectAtención al clientees_CL
dc.titleMejoras al proceso de ventas y medición de la satisfacción de los clienteses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029 PRO 2014 A473m
umayor.zcode.LocBodegaRM029 PRO 2014 A473m


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