Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorMusso, Claudioes_CL
dc.contributor.authorVidal G., Ivonnees_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:50Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:50Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3418
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractCon el presente proyecto de título se espera lograr dar solución al actual problema que posee el área de Venta Empresas de Cencosud con respecto al incumplimiento en el aumento de ventas solicitado por la gerencia en los rubros de financiero, hotelería y minería. Para las empresas es de gran importancia el alcanzar las metas estimadas mes a mes, donde se ha logrado dar una mejor atención al cliente a través de incentivos que suplan las necesidades que estos tienen. Es por este motivo que a través del Marketing podremos mejorar la atención y los requerimientos de los clientes actuales del área de Venta Empresas, donde se generarán relaciones rentables con los clientes en base a diseños de estrategias y acciones destinadas facilitar la interacción, de esta forma se entregará un producto y/o servicio recomendable en el mercado. El retailer chileno cada día les da más importancia a los clientes y el mantenerlos fidelizados, entregando diferentes ofertas y satisfaciendo sus necesidades. Esto ha provocado que los clientes tengan una baraja de ofertas tan alta que no son fieles a una marca, y a cualquier situación opten por acudir a la competencia. Es por esto, que se debe entender la importancia de mantener al cliente fidelizados, satisfaciendo la mayor cantidad de variables que nos permita, y así conservar a los clientes ya asociados y lograr captar a los clientes de la competencia.
dc.format.extent186 h. : gráfs., PDF + DVDes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectCENCOSUD. Departamento de ventas (Chile)es_CL
dc.subjectGestión financiera -- Ventas de servicios -- Chilees_CL
dc.subjectGestión administrativa -- Chilees_CL
dc.subjectSistema de administración -- Servicios de ventas -- Chilees_CL
dc.subjectVentas -- Eficiencia y eficaciaes_CL
dc.subjectCalidad de servicios -- Chilees_CL
dc.titleMejoras en el proceso para el crecimiento de ventases_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 V648m
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ 000091


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace