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dc.contributorEscuela de Ingeniería de Administración
dc.contributor.advisorValenzuela, Jaimees_CL
dc.contributor.authorDattoli Soto, Silvanaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:51Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:51Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3434
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl cambio que están experimentando actualmente en las empresas de telecomunicaciones, con la portabilidad numérica y la entrada de nuevos competidores, produce una preocupación por la posible pérdida de clientes. Entel es un proveedor consolidado de servicios integrados de telecomunicaciones para el segmento de corporaciones y grandes empresas, a través de medidas elaboradas específicamente para cada uno de ellos, y para el segmento de medianas, pequeñas y microempresas por medio de soluciones paquetizadas que dan servicios de alto valor agregado. Además proveer de servicios de telefonía e internet, tanto fija como móvil a usuarios directos. Entel está comprometida con el permanente mejoramiento de la calidad de sus servicios y productos, asegurando siempre que ellos cuenten con los atributos de seguridad, eficiencia y confiabilidad; además de entregar información veraz y responsable, respetando la privacidad de los clientes. Este compromiso le valió a ENTEL PCS ser nuevamente reconocida con el “Premio Nacional de Satisfacción de los Consumidores” por quinto año consecutivo. El galardón es otorgado por los propios usuarios, a través de revista Capital y ProCalidad, en una alianza estratégica con la Universidad Adolfo Ibáñez, Adimark y Praxis. Este proyecto busca, que Entel siga con el compromiso de satisfacer siempre las necesidades de sus clientes y seguir siendo una empresa líder en calidad de servicio y no perder clientes por los cambios ya mencionados.
dc.format.extent92 h. : il., PDF + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEntel (Chile)es_CL
dc.subjectIndustria de servicios de telefonía celular -- Servicio al clientees_CL
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CL
dc.subjectTécnicas de ventases_CL
dc.subjectGestión de negocioses_CL
dc.titleNuevo modelo de atención sucursal Enteles_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2012 D234n
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000085


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