Nuevo modelo de atención sucursal Entel
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Fecha
2012Resumen
El cambio que están experimentando actualmente en las empresas de telecomunicaciones, con la portabilidad numérica y la entrada de nuevos competidores, produce una preocupación por la posible pérdida de clientes. Entel es un proveedor consolidado de servicios integrados de telecomunicaciones para el segmento de corporaciones y grandes empresas, a través de medidas elaboradas específicamente para cada uno de ellos, y para el segmento de medianas, pequeñas y microempresas por medio de soluciones paquetizadas que dan servicios de alto valor agregado. Además proveer de servicios de telefonía e internet, tanto fija como móvil a usuarios directos. Entel está comprometida con el permanente mejoramiento de la calidad de sus servicios y productos, asegurando siempre que ellos cuenten con los atributos de seguridad, eficiencia y confiabilidad; además de entregar información veraz y responsable, respetando la privacidad de los clientes. Este compromiso le valió a ENTEL PCS ser nuevamente reconocida con el “Premio Nacional de Satisfacción de los Consumidores” por quinto año consecutivo. El galardón es otorgado por los propios usuarios, a través de revista Capital y ProCalidad, en una alianza estratégica con la Universidad Adolfo Ibáñez, Adimark y Praxis. Este proyecto busca, que Entel siga con el compromiso de satisfacer siempre las necesidades de sus clientes y seguir siendo una empresa líder en calidad de servicio y no perder clientes por los cambios ya mencionados.
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