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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorToriszay, Bárbaraes_CL
dc.contributor.authorDíaz Vásquez, Karines_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3460
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl proyecto se plantea la necesidad de apoyar a Automotores Gildemeister, con el desarrollo de un plan de marketing y difusión que permita romper con el paradigma de la marca en este segmento, permitiendo así generar un posicionamiento de marca distinto en el segmento de alta gama y por ende, desembarcar de manera definitiva en un nicho que hasta hoy ha sido tremendamente difícil de entrar. Este plan de marketing y difusión, no debe basarse en los mismos objetivos y las mismas activaciones que hasta hoy se han implementado, ya que estas han tenido como objetivo difundir y mostrar el showroom Premium y sus vehículos, pero en ningún caso, han tenido como objetivo reorientar la posición de la marca y ubicarse en la mente del consumidor como una marca perteneciente al segmento alto. Esto, hasta hoy, se refleja en la baja efectividad y convocatoria que han tenido los eventos de difusión del showroom, con tasas de visita muy por debajo de lo esperado, dónde un evento con costos de producción por sobre los MM$3 no está teniendo tasas de convocatoria superiores al 5%, con la consecuente pérdida de inversión y baja tasa de difusión del salón, lo que se refleja en las bajas tasas de venta.
dc.format.extent54 h. : fots. col., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectAutomotora Gildemeister (Chile)es_CL
dc.subjectHyundaies_CL
dc.subjectIndustria Automotriz -- Chile -- Comercializaciónes_CL
dc.subjectAutomóviles -- Segmentación del mercadoes_CL
dc.subjectAutomotoras -- Planificación estratégicaes_CL
dc.titlePlan de activación comercial del segmento Premium Hyundaies_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2013 D542p
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000086


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