Plan de marketing 2015 Hotel Alto del Sol Costanera
Fecha
2015Resumen
Este proyecto consiste en una evaluación del posicionamiento actual que tiene la empresa en el mercado, para llegar de mejor manera al mercado objetivo. En grandes términos se hará un Plan de Marketing, con análisis y procedimientos concretos. En los últimos años, Antofagasta ha experimentado un enorme aumento de la demanda hotelera, manteniéndose en esa tendencia gran parte del año, lo que ha generado el desarrollo de nuevos proyectos de este rubro, que llega a potenciar el Turismo de Negocios. En el año 2013, Antofagasta se transformó en la segunda ciudad con la mayor demanda hotelera, siendo superada sólo por Santiago. Esta tendencia ha obligado a reforzar el desarrollo de nuevas iniciativas que buscan hacer frente a la alta demanda de hoteles y residenciales. En Junio de 2015, Antofagasta será sede del torneo continental más antiguo del mundo: la Copa América. Este magno evento, sumado a la Exponor -que se desarrollará en Mayo de ese mismo año- pondrá a prueba la capacidad hotelera, gastronómica y turística que actualmente existe en la Perla del Norte. Sin ir más lejos, Exponor es uno de los más grandes shows de exposición de minería en Latino América y el mundo. Cerca de 1.120 empresas participaron en la última versión del show en el año 2013.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.