Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.authorPorte, Denisees_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3465
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractActualmente los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente paso con el fin de alcanzar la permanencia en el tiempo. El marketing ha evolucionado en distintos ámbitos y se ha vuelto una herramienta indispensable para posicionarse de mejor manera en las mentes de los consumidores. Por esto se debe prestar interés en los aspectos de la calidad de servicio y atención al cliente. Ya que actualmente la empresas están en una lucha constante por la obtención de un mayor número de clientes y mantener o fidelizar los que ya tienen. En base a esta nueva tendencia hay que cumplir todas las expectativas del consumidor. Como consecuencia el presente proyecto tiene como propósito central enfocarse en el reposicionamiento de disec a través de la calidad de servicio. Específicamente se espera lograr una diferenciación a través del servicio prestado, todo esto aplicado en la atención al cliente.
dc.format.extent112 h. : gráfs., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectDISEC Ltda. (Chile)es_CL
dc.subjectStands -- Planificación de comercialización -- Chilees_CL
dc.subjectStands -- Equipo y accesorios -- Comercializaciónes_CL
dc.subjectIndustrias de servicios -- Atención al clientees_CL
dc.titlePlan de marketing basado en el reposicionamiento de DISEC Ltda. en el mercado a tráves de la calidad de servicioes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2014 P843p
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000089


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace