Plan de marketing basado en el reposicionamiento de DISEC Ltda. en el mercado a tráves de la calidad de servicio
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Fecha
2014Resumen
Actualmente los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente paso con el fin de alcanzar la permanencia en el tiempo. El marketing ha evolucionado en distintos ámbitos y se ha vuelto una herramienta indispensable para posicionarse de mejor manera en las mentes de los consumidores. Por esto se debe prestar interés en los aspectos de la calidad de servicio y atención al cliente. Ya que actualmente la empresas están en una lucha constante por la obtención de un mayor número de clientes y mantener o fidelizar los que ya tienen. En base a esta nueva tendencia hay que cumplir todas las expectativas del consumidor. Como consecuencia el presente proyecto tiene como propósito central enfocarse en el reposicionamiento de disec a través de la calidad de servicio. Específicamente se espera lograr una diferenciación a través del servicio prestado, todo esto aplicado en la atención al cliente.
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