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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorVidal Contreras, Ivánes_CL
dc.contributor.authorAraneda Federici, Paoloes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3467
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractLa empresa Nextgen Tecnologies, más conocida por su nombre de fantasia "Generat", la cuál se centra principalmente en la calidad y nivel de servicios. La empresa se encuentra inmersa en el mercado de soluciones tecnológicas y eficiencia en el consumo de energía. Actualmente su enfoque principal para dichas soluciones es la industria de la iluminaria, particularmente la luminaria LED. En un comienzo la Gwenerat se enfocó en comercializar sus productos en sectores residenciales y de oficina, en donde la cartera de productos se basaba principalmente en reemplazar las ampollas o focos de las casas y oficinas por su versión LED más económica y duradera. Luego con el tiempo se comenzó a ampliar el mercado al sector industrial y de exteriores (luminaria urbana), en donde su cartera de productos fue ampliada con productos de mayor resistencia, potencia y ahorro energético. Finalmente, gracias a su trayectoria y excelencia en servicio, logró ser la primera y única empresa representante de la marca estadounidense "Digital Lumens", la cual cormecializa tecnología LED inteligente, capaz de generar hasta un 95 % de ahorro energético en el sector industrial, lo que le dio un gran salto a la empresa en su capacidad para crear proyectos y generar ventas. Como Generat ha estado creciendo constantemente a través del tiempo, ha tenido como resultado un cambio progresivo del segmento de mercado a cubrir, lo que provoca que existan diversas problemáticas al momento de manejar los niveles de stock de los distintos productos que comercializa, puesto que cada vez la cartera de estos aumenta. Sin mencionar las cantidades que se deben manejar de cada producto, los diversos tamaños, la frecuencia con que venden y las nuevas versiones que llegan al mercado, ofreciendo un mejor rendimiento y eficiencia. Logrando como resultado acotar cada vez más el espacio disponible en bodega, la sobre acumulación de stock y dificultades para dirigirse de manera correcta y asertiva a los distintos segmentos a abarcar.
dc.format.extent52 p. : gráfs., PDF + DVDes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectNexten Technologies SPA -- Chilees_CL
dc.subjectAdministración de empresases_CL
dc.subjectPlan de marketinges_CL
dc.subjectControl de inventarioes_CL
dc.subjectGestión de negocioses_CL
dc.titlePlan de marketing estratégico para mejorar la rotación de inventario de luces LED convencionales de la empresa Nextgen Technologies SPAes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 A662p
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000090


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