Plan de marketing para desarrollar y comercializar jabón líquido en la empresa Virginia S. A.
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012Resumen
Virginia tuvo sus comienzos empresariales en 1896, dando inicio a una tradición comercial en Chile. En 1935, se constituye como Sociedad Anónima y nace la línea de productos Virginia. Este año comienza la fabricación, venta y distribución de ceras para pisos y betunes para calzado. En la actualidad Virginia es una empresa consolidada, que fabrica y comercializa productos de limpieza y aseo en general, tanto para el hogar como para instituciones. Una de las características relevantes de la empresa, es que su propiedad se ha mantenido en la misma familia desde sus inicios, lo que sumado a sus equipos de trabajo, permite que crezca y evolucione de manera muy dinámica. Tal como lo menciona la misión de Virginia, esta espera “Ser reconocida como una empresa líder a nivel nacional en los mercados en que participa, logrando una alta
productividad a todo nivel, generando valor a sus clientes y proveedores, bienestar a sus empleados y rentabilidad a los accionistas”.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.