Plan de marketing para empresa Apio Verde
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Resumen
Apio Verde empresa creada en el año 2005 con la misión de satisfacer las necesidades de restaurantes, pubs y comercio del rubro de estar abastecidas a diario con la mejor de las frutas y verduras de la temporada. Actualmente la empresa presenta un importante número de clientes como crecimiento exponencial en las ventas. A la fecha la empresa mantiene solvencia que le permite mantener sus compromisos internos y con terceros, pero pese a esto, hay un punto importante donde se encuentra con falencias, específicamente en el área comercial. El tema a desarrollar será el elaborar un plan de marketing con el fin de alinear las metas en ventas, enfocar los esfuerzos comerciales y recursos a un objetivo claro y conciso. Hoy Apio Verde no tiene planificado este método para el próximo período, por lo tanto, no tiene claro dónde invertir y que consecuencias favorables les tendría esto en el posicionamiento de marca como un impacto en las ventas; es justamente debido a esto que se decide crear un plan de marketing el cual debe estar alineado con el plan de negocios, de modo de planificar y proyectar un presupuesto de marketing.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.