Plan de mejoramiento en el sistema de negocios Iluvsión
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2011Resumen
En el presente trabajo queremos dar a conocer un plan de mejoramiento en el sistema de negocios para la empresa Iluvisión. La empresa fue creada por el Sr. Héctor Urbina a inicios del año 2009, se dedica al rubro de la entretención y ofrece servicios de iluminación y sonido. Debido a su poca trayectoria en el mercado, genera la necesidad
de orientarla como organización, realizando los análisis administrativos correspondientes para identificar las falencias y/o necesidades que tiene para potenciarla como empresa de eventos. Ya que, como empresa no ha generado las utilidades esperadas a pesar de poseer las capacidades técnicas, y junto con esto implementar mejoras en los aspectos de marketing, tiene falencias en sus políticas dado a que no las tiene bien establecidas y falta de proyecciones como empresa, porque no posee un plan de inversión establecido. Es así que realizaremos un análisis completo de la empresa, tomando sus aspectos internos y externos, como por ejemplo, su mercado objetivo,
sus productos, cómo influyen sus competidores en su negocio, diferentes aspectos que afectan en su organización y en su desarrollo dentro de la industria, todo lo mencionado anteriormente es necesario para poder lograr identificar, describir y analizar un plan de negocio adecuado, de manera que le permita integrarse al mercado de la iluminación y sonido.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.