Planificación estratégica de marketing para TechData Chile
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2013Resumen
TechData Chile S.A. es una empresa que ha presentado una baja considerable en su rentabilidad los últimos 3 años. La principal causa de esta baja es por la pérdida en participación de mercado y casi nula fidelización de sus clientes. Entendiendo que las variables de esta caída en posicionamiento son la poca comunicación de la compañía con sus canales de distribución minoristas (clientes), la baja interacción con los ejecutivos de estas empresas por parte de la gerencia general y comercial mayormente, junto con la falta de planificación del área comercial en su amplitud. La idea fundamental de este proyecto es modificar el formato de manejo de la división de apoyo al área comercial de la empresa; la que debe comunicar, planificar, desarrollar y potenciar los focos de negocio de la compañía. Entendemos por este pilar, el área de Marketing y Comunicación de TechData Chile.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.